Colocación de Mobiliario Urbano en la provincia de Barcelona

Colocamos y sustituimos cualquier tipo de mobiliario urbano; pilonas, bolardos, bancos, señales de tráfico, juegos infantiles, etc…

619 427 906

Nuestro equipo móvil, especialista en colocación y reparación de mobiliario urbano, hará suyo el problema ofreciendo una respuesta ágil y eficaz

Actos vandálicos, agentes corrosivos, efectos climáticos, etc… afectan al mobiliario propio de parques, plazas y demás equipamientos municipales. Más allá de los contratiempos y pérdidas económicas que esto supone, en muchas ocasiones también ponen en riesgo la seguridad de transeúntes o usuarios. Una gran parte de estos riesgos se minimiza realizando el mantenimiento adecuado. 

En Radial Obres i Serveis, contamos con profesionales que atesoran más de 30 años de experiencia en el mantenimiento de equipamientos públicos, utilizando para ello siempre las mejores herramientas y productos que ofrece el mercado, y por supuesto respetando todas y cada una de las normas de seguridad.

Cuando se produce una urgencia, es de vital importancia actuar de inmediato reparando o sustituyendo el mobiliario urbano deteriorado.

col·locació manteniment mobilliari urbà
Colocación de bolardos, pivotes
Colocación de bolardos, pivotes
Colocación de bolardos, pivotes

Usted tiene obligaciones legales

Usted actúa en calidad de promotor de una obra

En última instancia, usted es el responsable de los daños que su obra pueda causar a terceros

Para evitar su imputación en caso de accidente, exiga que se le entregue el correspondiente plan de prevención de riesgos laborales. Además, asegúrese de que la empresa contratada disponga de las correspondientes pólizas de responsabilidad civil.

Contacto

  • 619 427 906
  • 936 301 605
  • radial.administracion@gmail.com

C/ Pirineus, 61 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 

 619 427 906 / 608 609 246 / 936 301 605

radial.administracion@gmail.com

Desarrollo web xavicano.com