Conexión de Desagües a la Red General de Alcantarillado Público

Somos especialistas en la conexión de desagües a la red general de alcantarillado

Construcción y reparación de alcantarillado público y privado, albañales y desagües

619 427 906

La conexión de desagües tanto de aguas pluviales como fecales a la red de alcantarillado es una tarea que debe realizarse con suma profesionalidad.

Nuestros especialistas cuentan con una gran experiencia en la construcción y reparación de cloacas, colectores, desagües, alcantarillas, etc… disponiendo siempre en obra con una persona con más de 20 años de experiencia en este tipo de actuaciones.

Pequeños movimientos de tierra, invasión por raíces o la propia degradación que el paso del tiempo provoca en el alcantarillado realizado con obra tradicional, ocasionan con frecuencia molestos emboces, que aparte de malos olores e insalubridad, causan también graves perjuicios económicos.

Nos encargamos de todo el proceso necesario para la construcción o reparación de su cloaca o albañal, desde la solicitud de licencias municipales, tramitación de posibles cortes de tráfico, y por supuesto de todo el proceso de construcción de su alcantarilla cumpliendo estrictamente las diferentes normativas medioambientales.

conexión clavegueram
conexión clavegueram
conexión clavegueram
construccion vados barcelona

Usted tiene obligaciones legales

Usted actúa en calidad de promotor de una obra

En última instancia, usted es el responsable de los daños que su obra pueda causar a terceros

Para evitar su imputación en caso de accidente, exiga que se le entregue el correspondiente plan de prevención de riesgos laborales. Además, asegúrese de que la empresa contratada disponga de las correspondientes pólizas de responsabilidad civil.

Contacto

  • 619 427 906
  • 936 301 605
  • radial.administracion@gmail.com

C/ Pirineus, 61 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 

 619 427 906 / 608 609 246 / 936 301 605

radial.administracion@gmail.com

Desarrollo web xavicano.com