Construcción y reparación de arquetas, rejas e imbornales

Somos especialistas en la construcción y reparación de rejas, imbornales, rejillas de recogida de agua, arquetas, etc…

619 427 906

Uno de los grandes problemas que nos encontramos la mayoría de las veces que acudimos a reparar una reja o imbornal es que fue construído con obra tradicional. La continua presión (frenadas) que ejercen los vehículos, provoca continuos movimientos que terminan por fraccionar las paredes provocando roturas y hundimientos.

Otro de los grandes problemas que afectan a las rejas realizadas con obra tradicional es la débil unión de ésta con el marco metálico, los continuos impactos hacen que en poco tiempo el marco quede suelto ocasionando problemas de seguridad a la circulación.

La solución para este tipo de obras pasa por realizar una estructura de hormigón armado donde cada marco es independiente del resto, lo que garantiza una absorción individual del impacto para que no afecte al resto de la estructura.

construcción rejas imbornales
construcción rejas imbornales
construcción rejas imbornales
construcción rejas imbornales

Tras más de 30 años construyendo y reparando rejas e imbornales, disponemos de todo el equipo técnico y humano adecuado para realizar este tipo de obra

Usted tiene obligaciones legales

Usted actúa en calidad de promotor de una obra

En última instancia, usted es el responsable de los daños que su obra pueda causar a terceros

Para evitar su imputación en caso de accidente, exiga que se le entregue el correspondiente plan de prevención de riesgos laborales. Además, asegúrese de que la empresa contratada disponga de las correspondientes pólizas de responsabilidad civil.

Contacto

  • 619 427 906
  • 936 301 605
  • radial.administracion@gmail.com

C/ Pirineus, 61 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 

 619 427 906 / 608 609 246 / 936 301 605

radial.administracion@gmail.com

Desarrollo web xavicano.com