Construcción de vados y aceras en la provincia de Barcelona

 Construimos su vado en menos de 24 horas, con la garantía de la empresa líder en vados y aceras de la provincia de Barcelona

619 427 906

Contamos con las herramientas adecuadas para cada tipo de proyecto, y nuestros especialistas atesoran una gran experiencia que va desde la adecuación del terreno, el armado, extendido y refinado del hormigón, la colocación de cualquier tipo de bordillo o panot o la reparación de asfalto.

Tanto si es para tráfico rodado, peatonal o para personas con movilidad reducida, le garantizamos que quedará completamente satisfecho. 

Sin ningún tipo de compromiso le asesoraremos para encontrar la mejor solución para su problema y le asesoraremos sobre los materiales adecuados a las diferentes normativas municipales.

Más allá de los 10 años de garantía que entregamos, le ofrecemos un equipo de trabajo compuesto por profesionales con más de 30 años de experiencia que hará suyo el problema para que usted no tenga que preocuparse por nada

construccion vados barcelona
construccion vados barcelona
construcción aceras baix llobregat
construcción aceras baix llobregat

Usted tiene obligaciones legales

Usted actúa en calidad de promotor de una obra

En última instancia, usted es el responsable de los daños que su obra pueda causar a terceros

Para evitar su imputación en caso de accidente, exiga que se le entregue el correspondiente plan de prevención de riesgos laborales. Además, asegúrese de que la empresa contratada disponga de las correspondientes pólizas de responsabilidad civil.

Contacto

  • 619 427 906
  • 936 301 605
  • radial.administracion@gmail.com

C/ Pirineus, 61 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 

 619 427 906 / 608 609 246 / 936 301 605

radial.administracion@gmail.com

Desarrollo web xavicano.com