Construcción y mantenimiento de areneros

Somos especialistas en la construcción, mantenimiento y desinfección de areneros, zonas infantiles, colegios, plazas, etc… 

619 427 906

La limpieza y desinfección de parques y juegos infantiles es una labor que muchas veces se olvida o se menosprecia, pero que juega un papel fundamental en la salud e higiene de los más pequeños.

Los areneros sufren continuamente la invasión de bacterias procedentes de excrementos de animales como perros o palomas. Otros materiales orgánicos o inorgánicos son responsables también de la propagación de parásitos.

Para poder garantizar unas correctas condiciones de salubridad en areneros u otras áreas infantiles, deben inspeccionarse con regularidad, desinfectando con productos inocuos para tanto para la salud de las personas como con la biodiversidad que nos rodea.

construccion desinfeccion areneros
construccion desinfeccion areneros
construccion desinfeccion areneros
construccion desinfeccion areneros

NOTA IMPORTANTE

En parques, plazas, colegios o cualquier otro lugar público no se puede utilizar cualquier producto desinfectante; debe ser uno que cuente con la autorización del Ministerio de Sanidad. Nosotros recomendamos el uso de WADIX 650, totalmente inocuo una vez seco. El recinto debe estar cerrado para toda persona que no cuente con el equipo de protección adecuado; por eso en colegios, recomendamos hacerlo durante el fin de semana.

Usted tiene obligaciones legales

Usted actúa en calidad de promotor de una obra

En última instancia, usted es el responsable de los daños que su obra pueda causar a terceros

Para evitar su imputación en caso de accidente, exiga que se le entregue el correspondiente plan de prevención de riesgos laborales. Además, asegúrese de que la empresa contratada disponga de las correspondientes pólizas de responsabilidad civil.

Contacto

  • 619 427 906
  • 936 301 605
  • radial.administracion@gmail.com

C/ Pirineus, 61 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) 

 619 427 906 / 608 609 246 / 936 301 605

radial.administracion@gmail.com

Desarrollo web xavicano.com